Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014


 

















Usted encontrará a menudo que muchas personas confunden marketing con la publicidad , o viceversa. Mientras que ambos componentes son importantes que son muy diferentes . Saber la diferencia y hacer su investigación de mercado puede poner su empresa en el camino hacia un crecimiento sustancial.

Vamos a empezar por la revisión de las definiciones formales de cada uno y luego me iré a la explicación de cómo el marketing y la publicidad son diferentes entre sí :
Publicidad: El pago, anuncio público de carácter no personal , de un mensaje persuasivo por un patrocinador identificado ; la presentación no personal o la promoción por una firma de sus productos a sus clientes actuales y potenciales.
Marketing: La planificación sistemática , la ejecución y el control de una combinación de actividades empresariales prevista para reunir a compradores y vendedores para el intercambio o transferencia de productos de ventajas mutuas .
Después de leer las dos definiciones, es fácil comprender que la diferencia puede ser confuso hasta el punto que la gente piensa de ellos como una sola en el mismo , por lo que permite romper hacia abajo un poco .

La publicidad es un componente único del proceso de comercialización . Es la parte que consiste en hacer correr la voz acerca de su negocio , producto o los servicios que usted está ofreciendo. Implica el proceso de desarrollo de estrategias tales como la colocación de anuncios , frecuencia, etc Advertising incluye la colocación de un anuncio en medios tales como periódicos, correo directo, vallas publicitarias , televisión , radio, y por supuesto el Internet. La publicidad es el mayor gasto de la mayoría de los planes de marketing , las relaciones públicas siguiente en un cercano segundo lugar y estudios de mercado , no comprendidos muy atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario